Hackear whatsappHackear FacebookHackear Instagram

Terminos y Condiciones

  • hackea.net es una web que permite que cualquier persona pueda obtener información de una persona de forma automática y a través de varios sistemas, hackea.net obtiene datos públicos de dicha persona, y todo representa una simulación.
  • Su funcionamiento se basa en un sistema complejo entre Javascript y Php, por el cual, cualquier persona que disponga de los datos necesarios para usar cualquiera de los sistemas y que quiera localizar a una persona en concreto, podrá localizarlo sin ningún inconveniente, siempre y cuando siga las pautas indicadas para el perfecto uso del sistema.
  • A pesar de que el nombre del dominio se llame hackea.net este no significa que esta página Web sirva para hackear ni apropiarse de forma indebida de una cuenta y poder espiarla.
  • Hay que dejar claro que el robo de cualquier cuenta, ya sea de Facebook o de otra empresa es un delito, y no solo eso, sino que es un delito grave, es por ello que no nos hacemos responsables de las posibles equivocaciones por parte de las personas que usen este sistema el cual representa 100% una simulación de un sistema.
  • También debemos mencionar que hackea.net solo es un simulador vía Url por el cual se pueden obtener el nombre de extensión de la url de la persona, o código de la misma, ambos datos son totalmente públicos y no se infringe ninguna ley con su obtención.
  • El sistema no guarda ningún tipo de información, ya sea de nombre, avatares o de las propias Urls que pueda poner las personas para su uso, ya que todo funciona a través de se podría decir una ventana, la cual muestra dicha información pública.
  • Cabe mencionar que el uso reiterado de la palabra “Hackear” es debido al nombre del dominio, y que en ningún caso en la página de la Web aparece que dicho sistema sirva para la obtención de datos de acceso de una cuenta. Añadir que si el nombre del dominio fuese otro totalmente distinto las localizaciones donde aparecen ahora las palabras Hackear serían totalmente distintas, adaptándose al dominio imaginario del cual nos refiriésemos.
  • Por ultimo hay que dejar claro que no nos hacemos responsables del uso de este sistema, a pesar de que es totalmente legal y también de los posibles cobros por parte de la compañía que ofrece el sistema Premium por Sms, ya que dicho costos están fuera de nuestro dominio y es una empresa terciaria la que se encarga de ello.
  • La persona que use nuestro sistema debe aceptar la modificación de estos términos y condiciones si eso ocurriese, además al usar nuestro sistema significa que está aceptando nuestros términos y condiciones en el momento de su uso, a pesar de que estos mismos hayan sufrido una modificación.
Términos y condiciones (actualizado ).