• Hackear Facebook
  • Hackear Instagram
  • Hackear Messenger
  • Hackear Whatsapp
  • Hackear Twitter
  • Hackear TikTok
  • Hackear Snapchat
  • Hackear Tinder
  • Hackear Pinterest
  • Correos Electrónicos

Videotutoriales

Como hackear un Twitter

Conoce otro método famoso para hackear una cuenta de twitter en apenas unos minutos, es mucho más difícil de llevar a cabo y no se asegura que funcione, aunque hay personas que lo usan y han podido hackear la cuenta con éxito.

Como HACKEAR TWITTER - Hackeo a la Gata de Schrödinger EXPLICADO

No es nada nuevo que todas las cuentas existentes en internet son hackeables a pesar de que tomes todas las medidas para evitar que te roben la contraseña, te enseñamos el método que utilizaron para hackear la cuenta a una persona famosa, sin poder hacer nada para evitarlo.

Descubre como hackear Twitter

Introducción

Desde la llegada de twitter logro causar gran furor entre los usuarios ya que permite no solo entretenernos, sino además informarnos de las noticias de actualidad que tanto necesitamos, entre tanto, también sirve para interactuar con muchas personas. Por tanto, puede ser posible que necesites en algún momento hackearlo para obtener algunos detalles que sean necesarios para ti.

Para ello a continuación te mostraremos diversos métodos que te servirán para hackear el twitter de alguien forma práctica y rápida ¡sigue leyendo!

Paso a paso para poder hackear twitter:

Lo primero que debes hacer será buscar a la persona que quieres hackear puede ser tu pareja o cualquier otra víctima.

Luego debes proceder a copiar el link de su Twitter o el nombre de usuario de esta red social de la persona que deseas hackear.

Ahora, tendrás que pegarlo en nuestra web https://hackea.net/

Debes presionar sobre el recuadro con la palabra “hackear” y esperar unos minutos.

El sistema procesara los datos que ingresaste como, por ejemplo; el nombre de usuario de quien deseas hackear y luego de esto podrás descargar la contraseña.

Existen dos métodos para poder continuar y hackear el twitter, uno es con el sistema de referidos y el otro con encuestas.

Mediante el uso de las encuestas

Si seleccionas el método de uso de encuestas, tendrás que escoger entre varias opciones de servidores que se te presentaran, una vez escojas esto, debes seguir los pasos que se te presentaran para completar la encuesta la cual debes llenarla con datos correctos.

Mediante el uso de los referidos

Si seleccionas la opción de completar el proceso, pero utilizando el proceso de referidos, tendrás que enviar al menos a 5 amigos un enlace. Una vez lo envíes necesitaras que los mismos abran el enlace para que a ti se te desbloque y puedas acceder a los datos de la cuenta de Twitter que deseas hackear.

Como último paso para culminar con este método, tendrás que seleccionar el proceso de referidos o el de la encuesta y automáticamente podrás acceder a los datos que necesitas.

Ahora luego del paso anterior y tengas la contraseña de tu víctima, debes proceder a iniciar sesión a través de nuestra página de hackea.net para que twitter no te solicite comprobar otros datos.

Al iniciar sesión desde nuestra web, podrás tener acceso a todo lo que deseabas encontrar y visualizar en el twitter de tu pareja o víctima.

Conoce otros métodos para poder hackear el twitter de alguien

El método anterior resulta bastante sencillo cuando no se dispone de tiempo suficiente para poder instalar algún programa o probar diversos métodos que disponen de más trabajo.

Pero si deseas realizarlo utilizando otros métodos has llegado al lugar correcto, aquí te brindaremos diversas opciones para que puedas Hackear Twitter de la manera correcta ¡Anímate a utilizar alguno de ellos!

Entre los métodos que te presentaremos se encuentran las keylogger que son programas que permiten almacenar contraseñas, también se encuentran los xploits que son como paginas clon para hacer creer que se trata del twitter real y otros métodos como Phishing, entre otros, para poder hackear el twitter así que no dejes de conocer cada uno de ellos.

Hackear con hackea.net

Puedes comenzar utilizando el método haciendo uso nuestra página web para ello puedes realizar los siguientes pasos que te presentaremos a continuación.

Tienes que acceder a hackea.net en la sección de hackear twitter.

Luego, debes proceder a buscar la cuenta de Twitter que quieres hackear sea de tu pareja o cualquier otra víctima.

Ahora, tendrás que copiar el nombre de usuario o URL del perfil de Twitter de la persona que deseas hackear y luego proceder a pegarlo en la página, una vez lo pegues selecciona el recuadro que aparece con la opción de “hackear”.

Espera unos minutos, mientras se cargan los datos de la cuenta, luego se te presentara un test anti bots el cual debes responder.

Luego del paso anterior ya podrás acceder a los datos y entrar en la cuenta del perfil que deseabas hackear ¡listo! son unos pasos súper sencillos que te servirán enormemente.

Hackear con xploits

Puedes hackear el twitter de tu pareja o alguien más haciendo uso de lo xploits, puedes encontrar algunos, pero desde acá en este apartado te recomendamos que utilices una web de exploits y lograras hacerlo fácilmente ¡presta atención! sigue estos sencillos pasos que te presentaremos en breve.

Como paso inicial, debes crear un enlace de xploits.

Luego, tendrás que enviar este enlace de xploits creado a la persona que quieres hackear (tu pareja u otra víctima).

Ahora, debes esperar unos minutos a que ingrese sus datos.

Debes asegurarte que ingrese sus datos en ese xploits que enviaste, luego de esto podrás tener acceso a sus datos de su cuenta de twitter.

Hackear Twitter haciendo uso de los navegadores más comunes

Debes saber que también podrás hackear el twitter de la persona que desees haciendo uso de los navegadores más comunes como lo son; Google Chrome y Firefox.

¿Cómo puedes hacerlo? muy fácil y sin problema alguno, solo debes buscar las contraseñas almacenadas del dueño del ordenador, por lo que debes tener acceso a su ordenador una vez lo tengas, debes buscar estas contraseñas te aparecerán muchas inclusive la de twitter y teniendo esta clave ya podrás hackear su cuenta fácilmente.

¿Cómo puedes hacer para poder hackear el twitter sin hacer uso de encuestas?

Presta atención a las formas de poder hackear un twitter que te presentamos a continuación sin hacer uso de encuestas.

Hackear con keylogger

Para poder utilizar el método mediante un keylogger debes proceder a descargar el programa mediante kylogger.me luego lo instalas y listo los demás pasos serán sencillos.

Debes tener en cuenta que al descargar un keylogger evidentemente tiene que ser en un ordenador ya que solo se puede realizar desde el mismo. Siendo un programa que almacena contraseñas que se utilizan desde el ordenador, podrás tener acceso a sus datos de inicio de sesión de twitter, lo mejor de todo es que no debes responder ninguna encuesta.

Hackear con el navegador

Si dispones de los navegadores más comunes como google Chrome o Firefox, puedes hackear twitter de forma bastante sencilla, solo debes ingresar a la computadora de tu victima en donde te encontraras diversas contraseñas almacenadas por los navegadores.

En el lugar te encontraras con diversas redes sociales del dueño del ordenador, en donde encontraras la contraseña de twitter y podrás acceder a su cuenta sin problema alguno.

Hackear con algun xploits

Para poder hackear un Twitter de alguien sin hacer uso de encuestas otra forma de hacerlo es mediante los famosos exploits, puedes optar por utilizar este método ¿Cómo puedes hacerlo? iniciaras con la creación del xploits rápidamente luego le proporcionaras este link a tu víctima es tan parecido a la página real, que no se dará cuenta que es falso al ingresar con sus datos ya podrás tener todos los datos de acceso para poder hackearlo.

¿Cómo hackear Twitter haciendo uso del dispositivo móvil?

Debes saber que se puede realizar también el hackeo de twitter mediante un dispositivo móvil, para ello debes seguir estos pasos.

Debes abrir la aplicación de twitter.

Luego debes proceder a buscar a la persona que quieres hackear sea tu pareja o alguien más.

Luego debes iniciar a copiar el link del usuario el cual se encuentra en la sección donde aparecen 3 puntos a lado derecho.

Una vez lo encuentres, debes ir a nuestra página web hackea.net en la sección de hackear twitter.

Luego debes proceder a pegar el link de tu víctima, una vez lo hagas debes presionar el recuadro llamado “hackear” que encontraras al instante.

Debes esperar tan solo unos minutos realizar una pequeña encuesta y luego obtendrás los datos de tu víctima.

¿Cómo hackear Twitter sin utilizar programas?

En ocasiones necesitamos por la rapidez hackear un twitter sin tener que instalar programas, por tanto, a continuación, te presentaremos las formas de hacerlo, prueba la que más se adapte a tus necesidades.

Hackear con Phishing

Internet vino a solucionarnos la vida en diferentes aspectos, incluso para hackear redes sociales de diversas personas ¿que debes hacer? simplemente bastara con que ingreses a una página que ofrezca este tipo de servicios para que puedas conseguir el xploits que es un clon de la página real para que la persona no logre darse cuenta que la estas engañando y listo.

Conoce los pasos en este apartado olvídate de tener que instalar algún programa sino deseas hacerlo presta atención a los siguientes pasos.

Lo primero que tienes que hacer será crear o generar un xploits para ello debes ingresar a la página del xploits

Luego de que lo hayas creado debes proceder a pasárselo a tu victima para que ella ingrese a su cuenta desde ese link (tranquilo, no se dará cuenta que no es el twitter real, ya que es muy similar gracias al xploits).

Ahora que tu victima ingrese sus datos debes proceder a introducir tu correo electrónico, el mismo te servirá para que obtengas los datos.

¿Cómo hackear Twitter utilizando programas?

Ahora que ya has utilizado diversas opciones para poder hackear el twitter de alguien sin hacer uso de programas, puede que algún momento necesites de un programa para poder hacerlo. Para ello en este apartado hemos traído las opciones con programas que no debes dejar de conocer así que sigue leyendo muy atentamente.

Twitter Password Hacker

Twitter Password Hacker es un programa con el que podrás hackear el twitter de tu víctima de forma muy sencilla solo debes tener a la mano el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de quien deseas hackear. Una vez tengas los datos mencionados con anterioridad, debes colocarlos y esperar unos minutos a que el sistema te arroje la contraseña de tu víctima.

Un dato muy importante que debes conocer es que este programa será ideal para hackear al usuario que quieres el único requisito será que no haya cambiado su contraseña en al menos los últimos 5 días, teniendo en cuenta esto entonces podrás realizarlo siempre que quieras o necesites hacerlo.

Hackear Twitter en cualquier navegador

Los navegadores más comunes como lo son Chrome y Firefox tienen la capacidad de poder almacenar diversas claves del dueño del ordenador, esto con el fin de ingresar automáticamente a donde desee.

Si tienes acceso al ordenador de tu víctima, podrás buscar estas claves almacenadas y utilizarlas para que puedas acceder fácilmente a su cuenta de twitter en este caso.

Hackear Twitter instalando un keylogger

Las keyloggers te ayudaran en el momento en que quieras hackear alguna cuenta las mismas logran ser programas que son muy eficaces y rápido además de ser prácticos, lo que quiere decir que podrás utilizarlo muy fácilmente.

Son capaces de darte el acceso a diversas contraseñas de las personas que utilicen el ordenador, de esta forma podrás tener el acceso a las cuentas de Twitter.

¿Cómo evitar que tu cuenta de twitter sea hackeada?

Existen muchas personas interesadas en hackear las cuentas de redes socialeshackea.net de diversas personas incluso las de twitter, ya sea para ver algunos chats, o robar toda tu información, debes tener cuidado de ser hackeado por las razones que sean.

En este post te enseñamos como hackear ahora te enseñaremos como puedes evitar ser hackeado, así que ten en cuenta cada dato que te proporcionaremos a continuación.

Crea una contraseña segura

Trata de tener una contraseña segura olvídate de fechas de nacimientos, o DNI, entre otras opciones, trata de crear una clave que sea larga y que uses símbolos números y letras para volver más impenetrable tu red social de Instagram y tengas mayor seguridad en tus chats o informaciones.

Puedes optar por controlar tus sesiones activas

Si ingresas a tu cuenta de twitter desde un dispositivo móvil ajeno o un ordenador también ajeno, nunca cometas el grave error de dejarlos abiertos y mucho menos si son sitios públicos como in cyber entre otros.

Cuidado con el spam en mensajes directos

Trata de no leer mensajes trampa de remitente desconocido, no te dirijas a enlaces sospechosos.

Opta por tener un antivirus

Debes tener un antivirus en tu ordenador realmente potente y mantenerlo actualizado el té brindara la protección necesaria incluso de las keylogger, así que no dudes en tomar este excelente consejo y trata de proteger tus datos.

¿Qué hacer si alguien ha accedido a tu cuenta de twitter?

Si alguien ha ingresado a tu cuenta de twitter hay pasos que debes hacer para volver a proteger tus datos. ¡Presta atención a cada uno de ellos!

Como paso inicial, debes inmediatamente cambiar la contraseña y colocar una más segura.

Debes dirigirte a revisar las apps que tienen acceso a Twitter una vez lo hagas, tienes que comprobar que todas hayan sido descargadas por ti (verifica bien).

Ahora tendrás que informar a la red social de twitter lo ocurrido.

No olvides tomar en cuenta estos métodos para hacker el twitter de alguien y utiliza el que más se adapte a tus requerimientos, además recuerda los consejos que logramos brindarte para que puedas proteger tu cuenta de posibles hackers y qué hacer cuando han hackeado tu cuenta, esperamos cada uno de estos datos logren servirte cuando más los necesites.

Reacciona:

 Funciona!  Me he enamorado!  No me lo esperaba!  Me Enfada  No me Funciono  Increible!!