• Hackear Facebook
  • Hackear Instagram
  • Hackear Messenger
  • Hackear Whatsapp
  • Hackear Twitter
  • Hackear TikTok
  • Hackear Snapchat
  • Hackear Tinder
  • Hackear Pinterest
  • Correos Electrónicos

Videotutoriales

Como hackear cuentas de TikTok

Si lo que buscas es eliminar tu competencia en tik tok para que tu cuenta tenga mucha más visibilidad y reciba más views, tu mejor opción es hackear la cuenta de tik tok para poder eliminarla, en el siguiente video te mostramos como hacerlo.

Cómo hackear tik tok sin aplicaciones en menos de 1 minuto, fácil y rápido

Este método es muy similar al nuestro, aunque solo funciona para móvil ya que es de android, es bastante más lento… por eso si tu intención es hackear de forma rápida una cuenta de tik tok lo mejor es usar nuestro sistema.

Como hackear una cuenta de TikTok

Introducción

La aplicación tiktok desde su llegada ha causado gran furor incluso hasta hoy en día, pero si hay algo que debes saber es que su seguridad no es tan ideal como todos pensamos, puedes hackearle la cuenta de TikTok a tu pareja o algún amigo con cualquiera de los métodos que te presentaremos a continuación.

Para ello traemos para ti diversos métodos que puedes realizarlos a través de encuestas, referidos o incluso mediante nuestra web, así que ¡conoce cada uno de ellos! y hackea la cuenta de tiktok de tu victima por ti mismo de forma práctica y sencilla con todos los datos que te presentamos a continuación.

Descubre paso a paso cómo puedes hackear una cuenta de TikTok

Debes saber que desde nuestra página web puedes realizarlo fácilmente y sin muchas complicaciones ¿Cómo? debes prestar atención al paso a paso que te brindaremos a continuación.

Accediendo a nuestra web, de esta forma, evitaras ingresar a páginas que te ofrecen hacerlo y al final no puedes lograrlo como lo prometen, desde nuestra web, te será realmente práctico y podrás hacerlo cuando más los necesites. ¡Chequea los métodos y sigue el paso a paso!

Primer método desde un ordenador

El primero método que te presentamos a continuación puedes hacerlo ingresando desde tu ordenador así que atento a los pasos que se te proporcionan a continuación.

Lo primero que debes hacer será dirigirte a nuestra web utilizando alguno de los navegadores más comunes, accede a https://hackea.net/ una vez estés en ella, debes saber que no será un impedimento si el Tiktok es privado o no, solo debes ingresar el usuario de tu pareja o victima que deseas hackear.

Luego debes proceder a presionar el recuadro que te saldrá “hackear”. Selecciónalo y espera unos minutos y te pedirá que elijas entre dos opciones el método de encuestas o mediante referidos.

Puedes seleccionar el método de la encuesta con datos o información real, o el método de referidos y cumplir los pasos sencillos que se te presentaran compartiendo un link con al menos 5 amigos.

Una vez elijas cual deseas hacer, te pedirá tu correo y contraseña, así como también otros datos para poder culminar el proceso, en donde una vez finalizados se desbloquearán los datos de acceso de quien deseas hackear. ¡Listo! es sumamente sencillo.

Segundo método desde el dispositivo móvil

El segundo método que te presentamos puedes realizarlo haciendo uso de tu dispositivo móvil y lograras hackear el tiktok de tu victima solo sigue los pasos de forma correcta y lograras lo que tanto deseas.

Lo primero que debes saber, es que debes abrir cualquiera de los navegadores más comunes desde tu móvil, (puedes optar por utilizar Chrome o Firefox).

Luego, debes acceder a nuestra web de https://hackea.net/ en la sección de “hackear tiktok” y seleccionarla.

Una vez lo hagas debes ingresar el usuario de quien deseas hackear y seleccionar el recuadro que dice “hackear” para comenzar con el proceso. Debes saber que, si has realizado los pasos de forma correcta, te aparecerá en tan solo unos segundos el usuario con su foto de perfil.

Ahora, te saldrá la opción de descargar la contraseña mediante el uso de referidos o mediante encuesta, debes seleccionar uno de los dos métodos para poder culminar el proceso.

Te pedirá una serie de datos que debes llenar de forma correcta al hacerlo te dirá que los has realizado de forma correcta y luego debes verificar que los datos de la persona que deseas hackear ya se han desbloqueado.

De esta forma ya podrás tener acceso a la cuenta que deseas y ver cada uno de los likes, comentarios entre otras opciones que se te presentan dentro de la cuenta de tiktok.

Ambos métodos mencionados con anterioridad, son súper sencillos y puedes hacerlos cuando más lo necesites y así husmear el tiktok de tu novio, amigo u otro y descubrir eso que tanto necesitas saber.

Hackear una cuenta de tiktok utilizando xploits

Existen otros métodos para poder hackear tiktok, pero esta vez utilizando xploits, pero ¿que son xploits? se trata de una página clon igual a la real en este caso, una página igual a la de Tiktok desde donde la persona que deseas hackear no se enterara de que se trata de una versión falsa, así que si deseas utilizar este método debes conocer los pasos sencillos que te presentaremos ¡presta atención a cada uno!

Lo primero que debes hacer para poder hackear una cuenta de Tiktok es acceder desde el navegador a la página del xploit la cual encontraras en Google.

Estando en ella debes ingresar al apartado que dice “hackear tik tok” desde donde te saldrán varias opciones.

Debes buscar la URL del perfil de la cuenta de tik tok que deseas hackear.

Una vez lo consigas, debes copiar la dirección del perfil y proceder a pegarlo en la página de xploits. Pégalo en donde se encuentra la casilla llamada “dirige a”.

Ahora en la parte superior de la página de xploits, existe una palabra de verificación, guárdala es muy importante este paso porque esa palabra será indispensable.

Debes asegurarte de enviarle este xploits creado a tu victima para que acceda a Tiktok desde el, una vez que tu victima logre ingresar sus datos, ahora, solo debes colocar el código de verificación y así podrás entrar a los datos de la cuenta de Tiktok que tanto deseas hackear y listo.

El dato más importante para este método, es que tu victima debe ingresar en el link que le envíes sino lo hace de lo contrario tendrás que intentar de nuevo hasta que lo haga o realizar otro de los métodos que en este post te recomendamos.

Hackear una cuenta de Tiktok con keylogger

También puedes hackear las cuentas de tiktok que desees haciendo uso de las keylogger ¿de qué se trata esto? son programas los cuales están diseñados para medir pulsaciones de teclas efectuadas en los ordenadores, podrás obtener datos como correos y contraseñas de tu cuenta de tiktok.

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin que la persona a la que deseas hackear se entere. Si tienes cerca el ordenador de tu victima puedes instalar la keylogger y poder hackear la cuenta fácilmente.

Hackear haciendo uso de los navegadores más comunes

Puedes hackear una cuenta de tiktok haciendo uso de los navegadores más comunes como Google Chrome o Firefox ¿cómo? accediendo a las contraseñas almacenadas que se encuentran en ellos.

Has que tu pareja o victima ingrese desde tu ordenador para que queden almacenados sus datos de inicio de sesión y luego podrás acceder sin problemas a la cuenta de tu víctima.

¿Cuáles son las ventajas que se te presentan al hackear alguna cuenta de Tiktok haciendo uso de nuestra página web hackea.net?

Al momento de hackear una cuenta en la red social más popular en los últimos tiempos como lo es Tiktok, es necesario contar con un lugar que nos de la confianza y eficacia que necesitamos para poder hacerlo sin problema alguno.

A continuación, te mostraremos algunos datos de porque debes hacerlo desde nuestra página web y siempre que lo necesites accedas a ella sin importar cual red social deseas hackear, estaremos brindándote el mejor servicio posible ¡atento a nuestras ventajas!

Se trata de un proceso sencillo

Podrás realizarlo fácilmente ya que nuestra web está diseñada para tal fin, en ella encontraras los pasos simples y prácticos para que puedas hackear cualquier cuenta de tiktok y que puedas hacerlo fácilmente y lo mejor de todo es que conseguirás hacerlo de forma gratuita.

Puedes utilizar cualquier dispositivo

Para poder hackear fácilmente con nuestra página web de https://hackea.net/ puedes utilizar tu ordenador, tablet o tu dispositivo móvil sin importar la marca del mismo, es apto para variedad de modelos sin presentar complicaciones.

La rapidez es indiscutible

Desde hackea.net podrás hackear cualquier cuenta de Tiktok con la rapidez que necesitas sin necesidad de instalar ningún programa, ahorra el tiempo y utiliza la web será realmente sencillo y su rapidez es indiscutible, lo que será ideal para que no pierdas el tiempo realizando muchas acciones opta por este sencillo método.

Es un método realmente seguro y eficaz

Es un método bastante seguro en donde no tienes que preocuparte porque la persona a quien deseas hackear se dé cuenta, el proceso es sencillo y no tiene complicaciones puedes hacerlo y nadie se enterara de que lo hiciste y puedes hackear diversas cuentas.

Consejos para proteger tu cuenta de Tiktok de ser hackeada

La red social de Tiktok no se escapa de esta realidad que atenta contra la seguridad de los datos de sus usuarios, así como estas buscando hackear la cuenta de tu pareja, algún amigo o la tuya porque se te ha olvidado la clave entre otros, alguien más en algún momento querrá hackear tu cuenta.

Por tal motivo, debes tomar en cuenta algunos consejos que serán de gran ayuda para ti en cuidar tu cuenta de Tiktok así que atento a estos consejos.

Toma en cuenta los ajustes de tu cuenta de Tiktok

Primero que nada y como dato principal, debes saber que necesitas estar atento a tus datos de ajustes de tu cuenta tiktok para poder prevenir que tu cuenta sea hackeada.

¿Qué debes hacer? ¡Simple! tan solo debes Acceder a administrar dispositivo y cierre de sesión en este último apartado, debes cerrar sesión en los diversos dispositivos en donde no estés usando tu cuenta de tiktok. Así podrás proteger aún más tu cuenta de posibles hackeos.

La información es un dato importante

Trata de no brindar datos personales en la descripción de tu cuenta y así podrás evitar problemas con tu seguridad, ya que, aunque tengas tu perfil privado la descripción puede ser observada por cualquier persona.

No accedas a links sospechosos

No ingreses a tu cuenta de Tiktok utilizando enlaces que te re direccionen a iniciar sesión a tu cuenta, puede tratarse de un xploits por ejemplo para sustraer tu información y poder hackearte fácilmente, así que este dato tómalo en cuenta al momento de iniciar sesión.

Evita el Spam

Puedes optar por evitar el spam así como también los mensajes de acoso que suelen enviar algunas personas, ¿cómo puedes hacerlo? ¡Simple! puedes optar por permitir solamente las notificaciones de tus amigos y desechar las otras.

Puedes hacerlo ingresando desde la casilla de configuraciones de privacidad, en este apartado podrás observar ¿Quién puede enviarte mensajes? una vez estando en ella puedes proceder a escoger “Amigos o Desactivado”.

¿Cómo debes hacer para proteger tu cuenta de posibles hackeos?

Para proteger tu cuenta de tiktok debes seguir algunos simples pasos que serán de gran ayuda para mejorar tu seguridad, pero ¿Qué debes hacer? sencillo sigue estos pasos.

Lo primero que debes hacer será dirigirte a la sección de opciones, una vez estés en ella, debes seleccionar la sección de “Administrar Cuenta” haciendo esto, tienes dos opciones o elementos para la autenticación.

Puedes optar por ingresar tu número de teléfono o también tu correo electrónico, si existe algún intento sospechoso de inicio de sesión se avisará rápidamente mediante alguno de los métodos.

Algo que debes tener muy en cuenta es que es ideal poder configurar las dos opciones para que sea más seguro ante cualquier intento que atente contra la seguridad de tus datos y que alguien esté intentando acceder desde un dispositivo diferente.

Como te has podido dar cuenta no necesitas ser un experto en informática para poder hackear una red social en este caso Tiktok, así que si deseas hacerlo no olvides utilizar algunos de los métodos que te presentamos en este post podrás hacerlo fácilmente sin complicaciones.

Además, te brindamos los mejores detalles para que sepas como cuidarte de que tus redes sean hackeadas tomando en cuenta estos consejos lograras cuidar cada uno de tus datos.

Esperamos que además de hackear y descubrir cómo cuidar tus cuentas de posibles hackeos, puedas enriquecer tus conocimientos aún más con todo lo que te ofrecemos en este post y así ser un experto en hackeo de tiktok y lograr hacerlo con otras redes sociales.

Reacciona:

 Funciona!  Me he enamorado!  No me lo esperaba!  Me Enfada  No me Funciono  Increible!!