• Hackear Facebook
  • Hackear Instagram
  • Hackear Messenger
  • Hackear Whatsapp
  • Hackear Twitter
  • Hackear TikTok
  • Hackear Snapchat
  • Hackear Tinder
  • Hackear Pinterest
  • Correos Electrónicos

Videotutoriales

Como hackear snapchat

Si quieres otro método alternativo con el que puedes hackear una cuenta de snapchat, aquí te lo mostramos, debes saber que este método no es tan completo como el que nosotros te ofrecemos, por eso… simplemente debes usarlo en casos extremos.

SÚPER HACK SNAPCHAT 2021

Aquí te mostramos otro super hack que puedes usar si tienes los conocimientos necesarios para hackear una cuenta de snapchat, te llevara algo más de tiempo el aprender a realizarlo de forma correcta, pero funciona en el 2021.

Como Hackear Una Cuenta De Snapchat

Introducción

Snapchat es una de las tantas redes sociales que solemos utilizar y es realmente innovadora puedes enviar fotos, videos y escoger cuanto tiempo los contactos pueden ver lo que envías.

Por tal motivo, debes saber que es una app que puede ser hackeada como muchas otras, si deseas saber cada uno de los métodos para poder hackear Snapchat, no dejes de leer este post te explicaremos paso a paso cada método para que lo hagas rápido y fácil.

¿Qué puedes ver y realizar al hackear una cuenta de Snapchat?

Desde su llegada, la red social de Snapchat causo mucho furor convirtiéndose en una revolución digital hasta hoy en día, pero hay ciertos datos que no sabes, se trata de las cosas que puedes llegar a ver y hacer si hackeas una cuenta de Snapchat. Así que a continuación te presentamos algunos detalles que te interesan al respecto..

Al hackear Snapchat podrás observar datos como:

Lo primero que debes saber es que podrás observar las conversaciones privadas que envía la persona a la que deseas hackear (tu pareja o alguna otra víctima).

Puedes añadir nuevos stickers o etiquetas.

Tendrás acceso a poder modificar la localización geográfica.

Además, podrás hacer capturas de pantalla a las fotos y vídeos de tus amigos y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo sin que ellos se den cuenta. ¡Descubre todo! hackeando la cuenta de tu novio o alguna otra víctima.

Principales métodos para poder hackear Snapchat

A continuación, te brindaremos unos sencillos métodos con los que podrás hackear el Snapchat de tu víctima de forma práctica solo debes estar atento a las opciones que te presentaremos.

Primer Método

Lo primero que debes hacer será ingresar a la aplicación de Snapchat.

Luego debes proceder a buscar el nombre de usuario de quien deseas hackear.

Ahora, tendrás que escribir el usuario en el recuadro que te aparecerá en nuestra web de https://hackea.net/

Posteriormente debes saber que tienes dos opciones realizar una encuesta compartir un link mediante el método de referidos.

Una vez selecciones cual método usar si el de la encuesta o el referido, solo debes esperar unos minutos y listo, obtendrás la contraseña de la cuenta de Snapchat que deseas hackear.

Segundo Método

Lo primero que debes saber es que, para realizar el segundo método, tienes que descargar la carpeta que contiene el hack, la última actualización de Snapchat y de XCODE.

Luego, debes proceder a renombrar a Snapchat con otro nombre como; app o aplicación.

Ahora debes proceder a agregarla a la carpeta de hack y aparecerá el mensaje de que ya existe ese archivo, tan solo debes reemplazarlo y ya está lista para ser modificada mediante XCODE.

Debes saber que antes de que inicies con la modificación, debes abrir XCODE y acceder con tu cuenta del App Store para que puedas obtener los permisos para programar aplicaciones.

Luego, debes abrir el archivo de la carpeta con el logo de “XCODE” una vez lo hagas, tienes que conectar el iPhone a la computadora y darle a “inicio” para que se instale en el dispositivo móvil.

Un dato muy importante que debes saber es que el dispositivo móvil, no te dejará abrir la aplicación, esto se debe a que es un desarrollador no autorizado para ello tendrás que tomar algunos pasos sencillos.

Debes ir a la sección de Ajustes luego entrar en el apartado “General”.

Seguido de los pasos anteriores, debes entrar en “Gestión de dispositivos” y aceptar la propia cuenta del App Store y ¡Listo! Aunque es un método más complejo te será muy útil si lo realizas.

¿Cómo puedes hackear Snapchat fácilmente?

Si deseas otros métodos más sencillos, a continuación, te brindaremos algunos que también te servirán de gran ayuda al momento de querer hackear el Snapchat de tu pareja o alguien más así que ¡descubre cada uno de ellos!

Hackear haciendo uso de la página

Puedes hackear un Snapchat haciendo uso de nuestra página https://hackea.net/ es realmente sencillo y súper practico para ello tendrás que seguir los siguientes pasos que traemos para ti.

Para poder hackear Snapchat tendrás que iniciar con la búsqueda de la cuenta de la persona que quieres hackear, una vez la tengas, debes copiar el URL de su perfil de Snapchat.

Posteriormente, debes proceder a pegar el link de la cuenta en el cuadro llamado “hackear” para que la página pueda obtener los datos de acceso.

Luego debes verificar que no eres un robot, mediante una encuesta o referidos, luego de esto, podrás obtener la contraseña de acceso para ingresar a la cuenta de Snapchat que deseabas hackear.

Hackear Snapachat con xploits

Para hackear una cuenta de snapchat haciendo uso de un xploits, o página clon muy similar a la real primero debes crear el xploits puedes hacerlo a través de algún servicio de xploit online y luego seguir los siguientes pasos.

Luego de crear tu xploits, debes seleccionar entre un URL y un correo electrónico.

Ahora, tendrás que re direccionar a tu xploits a la persona que quieras hackear para que puedas obtener sus datos (si lo haces mediante un URL).

Ahora, si lo realizas mediante correo electrónico, el nombre del usuario o correo electrónico será mostrado en el scam para que tu victima proceda a ingresar su contraseña. ¡Listo! Ya podrás acceder a la cuenta sin ningún inconveniente y hackear a tu pareja o cualquier otra víctima.

Hackear un Snapchat usando el navegador

Debes saber que también puedes hackear Snapchat haciendo uso de los navegadores más comunes como Chrome y Firefox, ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Muy sencillo! tan solo debes entrar en la sección de configuraciones del navegador desde ese lugar encontraras diversas contraseñas almacenadas de distintas redes sociales, incluso la de Snapchat si han ingresado desde el ordenador.

A continuación, te mostraremos como hackear un Snapchat fácilmente

Hackear Snapchat haciendo del navegador Google Chrome

Para obtener las contraseñas desde el navegador de Chrome debes seguir los siguientes pasos.

Ingresa a la sección de Configuración.

Luego dirígete al apartado llamado “Configuración avanzada”.

Ahora, tendrás que acceder a “Contraseñas y formularios” una vez estando en ella, veras la opción de “Administrar contraseñas” te saldrán las disponibles en el navegador.

Hackear Snapchat con la contraseña almacenada en el navegador Firefox

Para poder hackear Snapchat usando Firefox, debes seguir unos sencillos pasos ¡presta atención a cada uno!

Lo primero que debes hacer es ir al apartado llamado seguridad en el encontraras una sección llamada “Credenciales guardadas”.

Una vez encuentres la sección anterior, se te presentaran las contraseñas y correos almacenados debes colocar mostrar contraseña y podrás obtener los datos de la persona que deseas hackear haciendo uso de su ordenador y el navegador, de esta forma ya podrás acceder fácilmente a su cuenta.

¿Cómo hackear Snapchat sin hacer uso de encuestas?

Para poder hackear una cuenta de Snapchat sin encuestas debes saber que existen varios métodos como el uso de keylogger, con los navegadores más comunes, así como también con xploits, así que si quieres evitarte las encuestas estos métodos te serán ideal, así que no te los puedes perder.

Hackear con keylogger

Los keylogger te ayudaran a hackear la cuenta de Snapchat que necesites, se trata de programas que son ideales para ordenadores desde donde podrás tener acceso a las pulsaciones de teclas que se realicen desde el ordenador, incluso puedes acceder a los datos de inicio de sesión de Snapchat y lo mejor de todo es que la persona no se dará cuenta que lo hiciste.

Debes instalar el keylogger en el ordenador de tu victima sin que se dé cuenta, así que si tienes acceso al ordenador intenta este método, te resultara bastante efectivo.

Hackear Snapchat con el navegador

Aunque no lo creas, desde el navegador podrás realizarlo fácilmente sin realizar ningún tipo de encuestas ¿Cómo? tan solo debes acceder a las herramientas de los navegadores como; el cache y las cookies que son los que almacenan las informaciones.

Es un método bastante practico y sencillo, solo debes dejar que tu victima use tu ordenador y lograra quedar registrados sus datos en el para que luego los uses y hackees su cuenta, es un método que puedes usar y será realmente sencillo, si tienes la oportunidad no dudes en usarlo.

Hackear con xploits

Sino deseas usar encuestas, para evitarte este paso solo debes hacer uso de los xploits o paginas clon que te ayudaran fácilmente a hackear la cuenta de Snapchat de tu pareja o cualquier otra victima.

¿Cómo puedes hacerlo? muy sencillo, tan solo debes crear el xploits o tu página clon para que luego la persona que quieras hackear acceda a ella, no te preocupes es tan parecida a la real que no se dará cuenta que es un engaño.

Cuando tu victima logre ingresar sus datos quedarán almacenados para que luego tú puedas hackear la cuenta sin problema alguno.

Métodos para poder hackear Snapchat con encuestas haciendo uso de un dispositivo móvil

Las encuestas son muy populares al querer hackear una cuenta de Snapchat, pero debes saber que debes completar las encuestas y que podrás hacerlo fácilmente utilizando un dispositivo móvil para realizar todo el proceso, así que si este es el método que más te conviene no dudes en utilizarlo aquí te brindaremos el paso a paso.

Debes ingresar a la cuenta de Snapchat desde el dispositivo móvil.

Una vez lo hagas, debes proceder a copiar el enlace directo de su perfil y luego debes ingresar a nuestra página web de https://hackea.net/.

Luego estando en ella, debes presionar sobre el cuadro que te saldra, una vez lo hagas, procedes a pegar el enlace y luego presionas el botón llamado “hackear” que podrás encontrarlo fácilmente.

Debes esperar unos pocos minutos y completar la encuesta que te aparecerá, una vez lo hagas podrás tener acceso a los datos de la cuenta de Snapchat que deseas hackear.

Hackear Snapchat con referidos

Desde tu dispositivo móvil también puedes hackear alguna cuenta de Snapchat haciendo uso de los referidos ¿Cómo puedes hacerlo? fácilmente, solo debes compartir un link o enlace que se te arrojara y pasárselo a 5 personas las cuales deben abrir este enlace (te recomendamos sean personas de tu confianza para que estés seguro de que abrirán el enlace) ahora sigue el paso a paso que te brindamos a continuación.

Lo primero que debes realizar, será acceder al perfil de la persona escogida y presionar el botón que te aparecerá llamado “hackear”.

Ahora, debes proceder a escoger la opción de referidos, en donde se te presentaran dos links o enlaces los cuales debes pasarle uno de ellos al usuario del perfil que deseas hackear para que coloque sus datos y luego tu podrás obtener sus datos y hackear su cuenta.

Hackear con xploits

Para hackear una cuenta desde tu móvil debes crear primero un xploits, en donde la persona que deseas hackear debe colocar sus datos (pensando que es la página de Snapchat real) y de esta forma se desbloquearan los datos que necesitas para que luego puedas hackear la cuenta de Snapchat de tu pareja fácilmente.

¿Cómo hackear Snapchat sin hacer uso de programas?

Si no tienes tanto tiempo como para instalar programas o responder encuestas, también puedes optar por los métodos de hackear sin hacer uso de programas ¿Cómo? sigue leyendo y conoce los métodos.

Hackear Snapchat usando nuestra página

Desde la página de https://hackea.net/ puedes hackear a quien desees solo debes seguir unos pasos rápidos y realmente sencillos ¿Cómo? ingresando al enlace del perfil de Snapchat y luego desde la página debes copiar y pegar el link en donde tendrás que realizar una corta encuesta y automáticamente la página te brindara los datos de acceso que necesitas para hackear la cuenta que tanto deseas.

¿Cómo puedes evitar que hackeen tu cuenta de Snapchat?

Así como estas buscando hackear a alguien, en algún momento alguna persona querrá husmear tu información y de esta forma querrán hackear tu cuenta de snapchat. Para ello debes tomar en cuenta algunos consejos que te presentamos a continuación.

Toma en cuenta tu contraseña.

Debes tener en cuenta que la contraseña es fundamental para que tu red social sea más impenetrable, nunca uses contraseñas bastante obvias como tu cedula, fecha de nacimiento entre otros, trata de crear contraseñas largas que logren ser fuerte ante cualquier ataque opta por colocar una mezcla de números letras y símbolos.

Aplicaciones de terceros

Este es un punto realmente importante, debes tratar en lo posible de no conectar ninguna aplicación de terceros a tu cuenta de Snapchat. Esto se debe a que es poco seguro y puedes tener tu información vulnerable ante cualquier problema ¡toma esto muy en cuenta! y aléjate de quienes quieran obtener tus datos.

No accedas a links sospechosos

No importa si la persona es desconocida o de confianza, no accedas a links desconocidos que te re direccionen a otros links ya que pueden tratarse de xploits muy parecido a la página real u otros para robar tus datos.

Toma en cuenta tener un buen antivirus

Poseer un excelente antivirus será ideal para poder resolver problemas en tu ordenador, así como también descubrir keyloggers que puedan afectar tu seguridad.

Además, debes saber que es necesario que dispongas de un excelente antivirus y mantenerlo actualizado para que realice su trabajo de forma adecuada y protejas tus datos.

Esperamos que cada uno de los métodos que logramos brindarte sean de gran utilidad para ti y logres utilizar el que más se adapte a lo que necesitas, además debes tener en cuenta cada uno de los consejos brindados en este post en cuanto a cómo proteger tus datos ante un ataque a tu seguridad, para que además de poder hackear un Snapchat fácilmente, sepas como protegerte de un hackeo.

Reacciona:

 Funciona!  Me he enamorado!  No me lo esperaba!  Me Enfada  No me Funciono  Increible!!