• Hackear Facebook
  • Hackear Instagram
  • Hackear Messenger
  • Hackear Whatsapp
  • Hackear Twitter
  • Hackear TikTok
  • Hackear Snapchat
  • Hackear Tinder
  • Hackear Pinterest
  • Correos Electrónicos

Videotutoriales

Cómo hackear messenger ¡Los errores más inocentes!

No caigas en falsas páginas y falsos programas que te prometen que puedes hackear Messenger cuando no es cierto, no funcionan y su objetivo principal es poder hackearte, pon a prueba nuestra página y hackea la cuenta con éxito.

HACKEAR MESSENGER gratis sin app

La forma más rápida de hackear Messenger sin tener que usar ningún programa para conseguirlo es tan simple como introducir la url de la persona que quieras hackear en nuestro sistema y nosotros nos encargamos de conseguir la contraseña por ti de forma automática.

Conoce como puedes Hackear Messenger

Introducción

Messenger es sin duda uno de los lugares más utilizados para platicar con diversas personas sin importar donde se encuentren, por tal motivo, en ocasiones quizá te ha pasado que quieres saber que platica tu pareja u otra persona con alguien más, para esto y mucho más existen diversas formas de hackear redes sociales, incluso el chat de Messenger, a continuación, te mostraremos diversos métodos para que elijas el que mejor se adapte a ti, así que no dejes de leer este post.

¿Cómo Hackear un Messenger?

Si estás buscando diversos métodos para poder hackear Messenger de forma eficaz y rápida, has llegado al lugar correcto aquí te mostraremos cada uno de ellos y así podrás conocer todo lo que querías saber.

Encontraras en este post desde métodos sin instalar ningún programa, como también instalándolos así que ¡no te pierdas cada uno de los datos que traemos para ti! y aprende a hackear Messenger con estos sencillos pasos que te presentamos a continuación.

Lo primero que debes hacer será dirigirte a Messenger, o desde el Facebook también, y puedes proceder a buscar a la persona que deseas hackear sea tu pareja u otra víctima.

Ahora, tendrás que copiar el nombre de usuario o link de la persona que quieres hackear.

Una vez lo hayas copiado, debes asegurarte de pegarlo y de forma correcta en la sección que dice “Introduce la URL del perfil de Facebook”, luego de esto puedes presionar en el recuadro que te saldrá llamado “hackear”.

Tan solo debes esperar unos pocos minutos, y el mismo sistema te comenzara a brindar la información del perfil, así como también el nombre, entre otros datos.

Luego del paso anterior, se te presentara una ventana en donde te aparecerán dos opciones para poder desbloquear la contraseña las cuales son:

La primera opción es haciendo uso de los referidos

Utilizando la opción de referidos tendrás que proceder a compartir el link con 5 amigos preferiblemente a los que les tengas confianza.

La segunda opción es el método de las encuestas

Se te presentara otra opción mediante una encuesta, es realmente una encuesta corta y sencilla en donde tendrás que escoger uno de los servidores que te aparecerán. Luego de elegir el servidor debes proceder a llenar la encuesta.

Escoge una de estas opciones, bien sea la de referidos o la de la encuesta y luego automáticamente podrás desbloquear la contraseña hackeada, es bastante sencillo, así que si deseas hackear a alguien no debes dejar de usar esta sencilla y rápida opción que te presentamos.

Entre tanto, es necesario que sepas que una vez tengas disponible la contraseña que te arrojara, debes ingresar desde esta misma página, una vez ingreses desde esta misma página podrás tener acceso a las diversas conversaciones de tu pareja o víctima.

Otros métodos para hackear Messenger

Tienes la oportunidad de contar con varios métodos para poder hackear a alguien por Messenger fácilmente entre los cuales te presentaremos algunos como keylogger, Phishing, xploits, así como también utilizando las contraseñas guardadas en el navegador del ordenador. Así que sigue leyendo y descubre cada uno de ellos y el que sea más práctico para ti.

Hackear haciendo uso de los referidos

La opción de referidos es una de las que se te presentan, pero ¿cómo puedes hacerlo? ¡Muy fácil! lo que debes hacer será compartir el enlace con cinco amigos, todo el proceso debes hacerlo desde nuestra página de https://hackea.net/ una vez compartas con tus cinco amigos, la web te proporcionara la contraseña de tu pareja o cualquier otra víctima.

Lo mejor de todo es que no solo puedes realizarlo mediante Facebook, sino que puedes compartirlo en tus diferentes redes sociales como Instagram, correo electrónico, entre otros, para poder realizarlo mediante los referidos debes realizar los siguientes pasos:

Lo primero que debes saber, es que necesitaras obtener el URL del perfil de Facebook que se desea hackear sea de tu pareja o cualquier otra víctima, luego presiona el botón que te aparecerá llamado “hackear”

A continuación, debes esperar unos minutos mientras el sistema rastrea al usuario que estás buscando y encuentre la contraseña que necesitas.

Debes proceder a liberar los datos mediante el método de referidos, que no es más que compartirlo con 5 amigos.

Una vez que hayas realizado el paso anterior, tendrás los datos que tanto deseas. ¡Inténtalo!

¿Cómo puedes Hackear haciendo encuestas?

Aunque creas que es un método un poco difícil, la verdad es que no es así, podrás realizarlo de forma sencilla y podrás obtener la contraseña de tu victima que tanto deseas.

Solo debes llenar las encuestas con datos reales para que pueda surgirte la contraseña deseada, sabiendo esto sigue el paso a paso que te brindaremos para que lo realices de forma eficaz.

Lo primero que debes hacer será acceder a nuestra web

Luego debes proceder a realizar la búsqueda de la víctima y copiar el link de su perfil de Facebook en la barra de texto que te aparece.

Tan solo debes esperar unos minutos, luego debes llenar la encuesta con los datos correctos.

Te tocara elegir alguno de los servidores que se te presentan (puedes escoger el que quieras) y culmina la encuesta.

Cuando ya hayas terminado la encuesta debes presionar en descargar.

Ahora bien, debes ingresar algún medio de contacto como, por ejemplo; el correo electrónico y una vez lo ingreses te serán enviados los datos que necesitas y ¡Listo!

Hackear un Messenger con xploits

Otra de las formas para poder hackear el Messenger es mediante el uso de algún programa de xploits, puedes utilizar alguno de los xploits que existen, desde acá te recomendamos utilizar los que tenemos en la página y luego debes seguir una serie de pasos para que lo hagas de forma correcta, así que atento a cada uno de ellos.

Lo primero que debes realizar será crear un link de xploits.

Luego debes proceder a enviar el xploits a tu pareja o cualquier otra víctima, pero debes verificar que lo abra.

El xploits que abrirá será una página igual a la real de Facebook pero será falsa, sin embargo no se dará cuenta que lo es.

Cuando tu pareja o victima ingrese sus datos, podrás tener en tu poder su contraseña, la cual será enviada a tu correo electrónico y listo de esta forma podrás ingresar sin problema alguno y ver sus chats.

Puedes Hackear un Messenger usando los navegadores más comunes

También se puede hackear el Messenger de alguien utilizando las contraseñas almacenadas en los navegadores más comunes tales como Google Chrome o Firefox. Pero quizás no sabes con exactitud cómo hacerlo y para eso te ayudaremos.

Lo que tienes que hacer será ingresar desde el ordenador de tu pareja o víctima y acceder al portal web de Facebook y es probable que te aparezca la clave de forma automática y listo podrás acceder rápidamente, es un proceso bastante sencillo y podrás tener acceso a sus chats, fotos que envía, entre otros.

Cómo hackear Messenger con el dispositivo móvil?

Ahora te mostraremos los pasos que debes seguir para poder hackear el Messenger de otra persona, pero en esta oportunidad, haciendo uso del dispositivo móvil. Puedes hacerlo a través de referidos, encuestas o algún xploits, así que presta atención y sigue el paso a paso para que lo realices de forma sencilla y rápida.

Hackear Messenger con encuestas

Para hackear el Messenger desde tu dispositivo móvil haciendo uso de la encuesta, debes acceder a nuestra página https://hackea.net/ una vez que estés en ella tendrás que seguir los pasos de forma correcta.

En la barra de texto de nuestra página web anteriormente mencionada, tendrás que colocar el enlace de Facebook de tu víctima.

Una vez realices el paso anterior, debes esperar unos minutos a que el sistema haga el rastreo de tu víctima.

Te aparecerán algunos servidores, en donde tendrás que elegir alguno de ellos y proceder a realizar una pequeña encuesta, pero colocando datos reales.

Ahora, podrás descargar la contraseña secreta de tu víctima y será enviada a tu email y ¡listo! puedes hacerlo de forma muy practica con estos simples pasos.

Hackear Messenger con referidos

Para poder hacekar haciendo uso de los referidos mediante tu móvil, tendrás que inicialmente dirigirte a nuestra web, https://hackea.net/ de esta forma podrás obtener la contraseña que deseas, pero sigue los pasos correctamente.

Una vez estés en nuestra web, debes proceder a compartir con 10 amigos el link que se te presentara en la web, envíaselo a personas de confianza, ya que deben ser abierto al menos por 5 personas. (Puedes enviar este link mediante otras redes sociales como; Instagram, twitter entre otros).

Cuando tus referidos es decir las personas a quien enviaste el link, hayan abierto el mismo, te aparecerán los datos de tu pareja o victima que deseas hackear, los mismo podrán ser enviados a tu correo electrónico y ¡listo! de esta forma obtendrás tus datos que necesitas.

Hackear utilizando algun xploits

Para hackear Messenger desde tu teléfono usando un xploist debes seguir algunos pasos sencillos que te presentamos a continuación.

Como paso inicial, lo que debes hacer será ingresar desde tu móvil a xploits.com.

Posteriormente, puedes proceder a crear tu URL de Xploits.

Luego, debes enviar el enlace falso de tu xploits que generaste a tu pareja o víctima a la que deseas hackear.

El xploits o clon, es igual a la página del Messenger real, tu víctima se confiará y engañada pondrá sus datos de acceso como el correo electrónico y contraseña.

Ahora, tendrás que corroborar tu xploits para poder saber si la cuenta de Messenger fue hackeada.

¿Cómo hackear Messenger sin usar programas?

Puedes hacerlo desde nuestra página, mediante referidos, encuesta o haciendo uso de un xploits, a continuación, te diremos como hackear fácilmente Messenger sin tener programas instalados. ¡Presta atención a cada uno!

Hackear Messenger usando hackea.net

Lo primero que debes hacer será entrar al script que tenemos aquí en hackea.net.

Luego tendrás que elegir entre dos opciones que se te presentan por medio de encuestas o haciendo uso de los referidos.

Una vez elijas el método que deseas utilizar, debes proceder a seguir los pasos del método de forma correcta.

Una vez realices los cortos pasos que se te presentaran, obtendrás la contraseña de tu víctima.

Hackear con xploits

Para hackear Messenger sin hacer uso de programas puedes utilizar la opcion de la creación de un xploits, que no es más que una página clon muy parecida a la real para que tu víctima no se dé cuenta que es falsa, ahora si deseas realizarlo mediante el método de xploits sigue estos pasos.

Como paso inicial, tendrás que dirigirte a xploits.com

Luego estando en la página, debes proceder a crear un URL de xploits que te servirá para falsear a tu víctima.

Una vez lo hayas creado, debes enviárselo a tu victima para que acceda a este creyendo que se trata del Facebook cuando en realidad, está colocando sus datos de acceso de Messenger.

Una vez que tú pareja o victima que deseas hackear haya colocado sus datos, enseguida te serán mostrados en el xploits creado por ti.

¿Cómo hackear Messenger usando programas?

Ya te hemos explicado varios métodos para realizar el hackeo de Messenger, Pero en este apartado te estaremos mostrando como puedes hacerlo con el uso de programas, así que sigue estas recomendaciones y pasos a continuación.

Hackear Messenger con el navegador

Un Messenger puedes hackearlo utilizando un navegador portable, de esta forma tienes que tratar de que tu victima inicie sesión desde ese navegador.

¿Cómo sucede esto? ¡Muy Fácil! con ayuda de una memoria el Facebook lograra permanecer abierto para que puedes abrirlo y utilizarlo en cualquier ordenador sin problema alguno así que esta opción es bastante viable.

Hackear Messenger haciendo uso de keylogger

Si deseas hackear el Messenger pero esta vez haciendo uso de programas, utilizar Keylogger será la forma ideal. Solo debes descargarlo para poder instalarlo en el ordenador, pero una vez que ya lo tengas instalado el proceso es realmente sencillo.

Existen lugares para poder descargar keyloggers solo debes Googlear un poco y encontraras lugares donde podrás bajarlo fácilmente y sin problema alguno, además es gratuito lo que sin duda es ideal para cualquiera que quiera utilizarlo.

Los keylogger son ideales para utilizar cuando se desea hackear alguna red social, ya que los mismos logran almacenar las contraseñas brindándotelas para su utilización más adelante.

Como evitar que sea hackeado tu Messenger

Te hemos brindado diversas opciones para poder hackear el Messenger pero no te hemos dicho como puedes evitar que el tuyo sea hackeado por alguien más.

La red social de Facebook es una de las más utilizadas por tanto el Messenger puede estar lleno de un sinfín de conversaciones tanto importantes como de uso personal de conversación con amistades y más por lo que quizá no quieres que esté en peligro tus datos.

Para ello tendrás que seguir una serie de datos y consejos que te brindamos a continuación para que corras el menor riesgo posible y puedas proteger tus datos, aunque nadie se escapa de esto en algún momento, con estos consejos puedes evitarlo al máximo, así que presta atención a cada uno.

Toma en cuenta tu contraseña

La contraseña es un dato muy importante porque debes cambiarla con frecuencia para evitar ser hackeado, la misma debe ser segura contar con números letras y símbolos y que sea lo más larga posible.

Crea una contraseña aleatoria para que sea más impenetrable para los softwares y para que la persona que intente hackearte no pueda lograrlo.

Notificaciones de inicio de sesión

Debes asegurarte de que tengas activado el inicio de sesión, esto te ayudara a descubrir cuando están entrando a tu red social, ya que te llegara una notificación al correo, por ejemplo.

Puede ser activada esta opción desde la casilla llamada seguridad de tu red social, así que no olvides activarla y proteger tus datos.

Cuenta con un excelente antivirus

El antivirus es un punto sumamente importante que no debes olvidar, debes contar con uno realmente eficaz y bueno para que te logre ayudar con las amenazas y los posibles atentados con tu seguridad.

Además, debes mantenerlo actualizado con sus versiones ya que al tenerlo actualizado podrás descubrir keyloggers que intenten robar tu seguridad y muchos otros problemas, así que es un punto que no debes dejar de cuidar. ¡Mantente atento!

No utilices enlaces sospechosos

Trata de no utilizar en la medida de lo posible enlaces sospechosos que te envíen re direccionándote a ciertas páginas porque pueden tratarse de xploits que son páginas “clon”, para robar tus datos.

Pon atención a este dato y no pongas en peligro tus informaciones personales, de esta forma podrás proteger cada uno de tus datos importantes.

Esperamos que cada uno de los datos proporcionados sean de gran utilidad para ti y puedas hackear y descubrir lo que necesitas en el Messenger de tu pareja o cualquier otra víctima y no solo eso, sino que puedas también proteger tus datos de cualquier ataque a tu seguridad. Estos datos, te servirán para poner en práctica lo que deseas y además para enriquecer tus conocimientos ¡no olvides tomarlos en cuenta!

Reacciona:

 Funciona!  Me he enamorado!  No me lo esperaba!  Me Enfada  No me Funciono  Increible!!