Hackear whatsappHackear Facebook
hackear instagram online

Hackear Instagram 2019

Usa nuestra herramienta para hackear cualquier cuenta de Instagram en apenas minutos, sin lugar a dudas te ofrecemos el mejor sistema de internet.

Actualizado el dia

hackear instagram 2019 hackear instagram sin encuestas instahack como hackear

Hackear Instagram

El motivo fundamental de por qué has llegado hasta esta página es el de querer hackear una cuenta de Instagram, y no es raro debido a que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en internet con más de 500 y en aumento, la mayoría de ellos en activo.

Teniendo en cuenta que mediante esta red social se pueden enviar mensajes privados entre cuentas, este pasa a ser el motivo fundamental del por qué la mayoría de personas que visitan nuestra página quieran hackear el Instagram de otra persona.

Te explicaremos las formas existentes a continuación para poder conseguir la clave de una cuenta de Instagram sin ser pillad@ en el intento y correr el menos riesgo posible.

Siempre recomendamos ante todo el uso de nuestro sistema que ponemos a su disposición ya que este hackeara por usted la cuenta corriendo el menor riesgo posible y de forma rápida, totalmente online y permitiéndote hackear Instagram gratis.

¬ŅC√≥mo hackear Instagram?

Existen numerosos métodos para llegar a obtener la clave de una cuenta de esta red social, pero ante todo siempre debemos mirar por nuestra propia seguridad, ya que no se trata de algo legítimo el hecho de acceder a una cuenta ajena.

Este primer método aparte de ser el más seguro ya que no dejaras rastro del hackeo, es sin lugar a dudas el más rápido y sin necesidad de tener un conocimiento avanzado de informática, ya que un sistema totalmente automático se encargara de llevar a cabo todo el proceso por ti en apenas unos minutos.

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Haz click en ‚Äúusar herramienta‚ÄĚ (lo podr√°s encontrar en la parte superior de la p√°gina).
  • Cuando est√©s apunto de usar la herramienta, necesitas el nombre de usuario de la persona a la que vas a hackear, introd√ļcelo en el recuadro y presiona en ‚Äúhackear ahora‚ÄĚ
  • Una vez localizada la cuenta, el sistema empezara a descifrar la clave de la misma, (debes mantenerte en la p√°gina para que no se interrumpa, este proceso puede llevar varios minutos).
  • Si ha finalizado todo el proceso, podr√°s elegir como deseas obtener la contrase√Īa de la cuenta, tendr√°s distintas opciones y todo de forma gratuita.
  • Cuando se hayas completado la forma de descargar la clave, solo tendr√°s que acceder a la cuenta hackeada desde la misma p√°gina oficial de instagram, sin haber dejado ning√ļn rastro.

¬ŅM√©todos que existen para hackear Instagram?

Son muchos los m√©todos para hackear una cuenta de Instagram, en su mayor√≠a siempre tienen sus pros y sus contras, es por ello que en cualquier paso, si quieres realizar este tipo de hackeo sin correr ning√ļn tipo de riesgo, nuestra mejor opci√≥n es y ser√° siempre la de usar es sistema que te proporcionamos, ya que es sin lugar a dudas el que m√°s seguridad te puede proporcionar sin tener que correr el riesgo de ser pillado.

Formas de Hackear Instagram Facil

Dejando claro que el sistema más fácil de hackear, es el recomendado anteriormente existen otros métodos que son sencillos, pero en este caso deberemos tener acceso al ordenador o móvil que use la víctima para conectarse a sus cuentas.

En este caso usaremos los navegadores web para hacernos con la clave de la cuenta de la víctima sin que esta se dé cuenta de que ha sido hackeada, para ello solo debe seguir los siguientes pasos:

Hackear instagram con chrome


  • debemos ingresar al men√ļ de Chrome; vamos a navegaci√≥n y ‚Äúmostrar configuraci√≥n avanzada‚ÄĚ.
  • Nos dirigimos a buscar contrase√Īas y formularios, en administrar contrase√Īas.
  • veremos una lista de p√°ginas y las contrase√Īas usa la persona que vamos a hackear.
  • Seleccionamos Instagram y mostrar contrase√Īa, nos mostrara la clave con la que la persona accede a su cuenta, ser√° tan sencillo como acceder usando sus datos de acceso.

Hackear instagram con mozilla


  • Ve a opciones; en el apartado de seguridad selecciona vi√Īeta de credenciales guardadas.
  • Veras una lista de los emails y contrase√Īas de las paginas donde la persona suele entrar.
  • Debes seleccionar mostrar la contrase√Īa de Instagram y podr√°s entrar en su cuenta.


Hackear instagram con el movil

La posibilidad de hackear Instagram con el móvil nos ayuda a mejorar nuestra seguridad a la hora de ser pillados, ya que no será necesario el usar nuestra propia conexión para proceder con el hackeo, si no que usaremos una conexión publica la cual podemos localizar en cualquier sitio dando un paseo por la calle.

Para hackear la cuenta, la mejor opción y más rápida en nuestro método que te ofrecemos en esta misma página, por eso solo debes entrar desde el móvil o si ya lo estas, pasar a seguir los pasos necesarios para hackear Instagram sin encuestas.

Estos son los pasos a seguir:


  • Para este m√©todo la mejor de las cosas que puedes hacer es pasar a hackear Instagram sin usar programas, conectado a una red p√ļblica que es abierta y sin clave, para que no seas la √ļnica persona que est√© conectada a dicha red wifi.
  • Usa el navegador que suelas usar, ya que nuestra p√°gina web es compatible con todos los navegadores, una vez dentro debes seguir los mismos pasos como si estuvieses desde un ordenador, es tan simple como el de usar nuestra herramienta online.
  • Los pasos para poder hackear una cuenta de Instagram en pocos minutos solo tienes que seguir las Instrucciones que te hemos mencionado anteriormente, por lo cual ser√° una forma r√°pida y sencilla de conseguir dicha cuenta, no te preocupes ya que en ning√ļn caso la persona a la que vayas a hackear se dar√° cuenta.

¬ŅC√≥mo hackear Instagram con programas?

Hackear Instagram con xploits El hackear una cuenta mediante xploits no deja de ser algo complicado, si bien es cierto que un xploit no es un programa como tal, se necesita un nivel avanzado en inform√°tica para conseguir realizar un Scam que funcione de la p√°gina.

Un scam no es más que una página que simula ser la página original de Instagram en este caso, mandándole el enlace camuflado a la víctima y haciendo login ella, recibiremos sus datos de acceso sin que ella misma se dé cuenta, una vez haya intentado acceder será redirigida a la página original, estando ya dentro y así evitando que sospeche que le hemos puesto una trampa, además esto no es detectado por antivirus.

Ya que el realizar un scam no es una tarea f√°cil, te recomendamos que sigas los siguientes pasos para conseguir un enlace falso de la forma m√°s f√°cil que existe:

  • Dir√≠gete a https://www.hackphreik.com/hackear-instagram/ para conseguir un enlace falso de Instagram funcionando.
  • Una vez que est√©s dentro, debes rellenar los campos que te requiere con la mayor informaci√≥n que tengas.
  • Con el enlace a tu poder env√≠aselo a la persona para que acceda y intente acceder a su cuenta.
  • La persona no se dar√° cuenta y tu recibir√°s sus datos de acceso, esto es algo que funciona normalmente y no se pierde nada por intentarlo, si te pregunta, solo debes decirle que usaste un acortador con el enlace.
  • De esta forma tan sencilla podr√°s hackear la cuenta de la persona sin que se d√© cuenta, y lo mejor de todo, no tendr√°s que comerte la cabeza aprendiendo programaci√≥n web.
Consejo importante, es tan simple como que para hacer que la persona caiga en la trampa le digas algo así como, mira el video este que me encontré… es algo que no suele fallar.

Aun así si quieres una mayor seguridad a la hora de hackear su cuenta de Instagram siempre puedes usar ingeniera social, no es otra cosa que el hecho de crearte un perfil falso en una red social que ella use para intentar ganarte su confianza, una vez la hayas ganado, le envías el Scam y aunque te pillase, jamás sabría qué has sido tu gracias a que tu perfil que de hecho no existe te respalda.

Hackear Instagram con Keyloggers

Un keylogger no es algo más que un receptor por el cual, una vez instalado obtiene y guarda toda la información que la persona a la que queremos hackear realiza, es decir, una vez este infectado el ordenador, registrara totalmente de incognito las teclas que han sido pulsadas por la victima a través del teclado, dicho programa puede controlarse de forma remota, por lo que una vez instalado en su ordenador, registraremos todo lo que realice, entre otros datos, las cuentas de acceso de la víctima a sus redes sociales.

Debido a que existen numerosos keylogger por internet, y no todos son de fiar ya que muchos vienen infectados, y en vez de conseguir la información necesaria de la otra persona, hacemos que consigan nuestra información, en la actualidad solo recomendamos el uso de uno que hemos podido usar y verificar que funciona, además de no estar infectado, para poder obtenerlo solo debes dirigirte a la página web de https://keylogger.me/.

Siempre que se tenga la opción de hackear Instagram por otros métodos, lo recomendamos, ya que en los procesos por los cuales se debe usar un software para obtener los datos, corremos un riesgo mayor de ser pillados, algo que no te interesa en ninguno de los casos posibles.

Hackear Instagram a través del Phishing

Las p√°ginas de phishing o suplantaci√≥n de identidad son aquellas p√°ginas clones de una oficial y que est√°n dise√Īadas para capturar los datos de inicio de sesi√≥n de cualquier cuenta. En este caso, la cuenta objetivo es la de Instagram. Puede hacerse a trav√©s del env√≠o de un correo electr√≥nico o digiriendo a un sitio web falso. Para ser usada esta herramienta debes tener algunos conocimientos en programaci√≥n y dise√Īo ya que debes crear la p√°gina clon y que la persona ingrese sus datos a trav√©s de ella para poder capturar la contrase√Īa.

¬ŅC√≥mo hackear Instagram con una app?

Usaremos una aplicaci√≥n sencilla a la vez que √ļtil llamada InstaHackGram. Tendremos que descargarla para ello nos dirigiremos a su web oficial (http://instahackgram.com/) pondremos toda la informaci√≥n de forma correcta para poder conseguir la contrase√Īa de nuestra v√≠ctima.

Para poder hackear Instagram por el móvil, debemos seguir los siguientes pasos:
  • Dir√≠gete a la p√°gina web oficial de la aplicaci√≥n y desc√°rgala.
  • Ejecuta la app para que se abra y as√≠ poder empezar con el hackeo.
  • Tienes que introducir el nombre que usa la v√≠ctima en su Instagram.
  • Tienes otras opciones aparte de poder hackear la clave, como es la opci√≥n de descargar todas las im√°genes de la cuenta y adem√°s, tienes la opci√≥n de recuperar todos los mensajes que hayan sido borrados desde la cuenta.
  • Si quieres obtener la clave, solo debes pulsar en la opci√≥n ‚ÄúYes‚ÄĚ.
  • Cuando hagamos todo esto, solo se debe pulsar la opci√≥n de ‚ÄúStart‚ÄĚ y deberemos esperar a que la app termine el proceso de obtenci√≥n de la cuenta.