• Hackear Facebook
  • Hackear Instagram
  • Hackear Messenger
  • Hackear Whatsapp
  • Hackear Twitter
  • Hackear TikTok
  • Hackear Snapchat
  • Hackear Tinder
  • Hackear Pinterest
  • Correos Electrónicos

Videotutoriales

Como hackear Facebook 2021

El mejor de los métodos para poder hackear una cuenta de Facebook en el 2021 es el nuestro, pero por si en algún casual no te funcionase te mostramos otro método a través de un video explicativo porque el que también puedes llegar a hackear Facebook.

COMO HACKEAR FACEBOOK FACIL SIN DESCARGAR NADA

El programa que te mostramos en el video aparece un antiguo programa que se descargaba al ordenador y permitía hackear las cuentas de Facebook a través de fuerza bruta, la única pega es que no podemos asegurar al 100% que funcione a día de hoy en el año 2021.

Cómo Hackear una cuenta de Facebook

Introducción

Facebook a lo largo de los años ha logrado consolidarse como la red social más utilizada y popular a nivel mundial, la importancia de Facebook en la actualidad es evidente, pero si hay algo sumamente importante que debes conocer, es que se puede hackear un Facebook de forma práctica y sencilla conociendo cada uno de los métodos existentes, por lo tanto, te los mostraremos para que conozcas como hackear un Facebook fácilmente.

Como hackear Facebook (Conoce cada uno de los métodos)

Seguramente en algún momento has pensado hackear un Facebook, ya sea de algún amigo, familiar o de tu pareja, sin importar las razones por las que deseas hacerlo, te mostraremos cada uno de los métodos que debes conocer para que al realizarlo sea sumamente practico, encontraras como puedes realizarlo con encuestas, sin encuestas, desde un móvil o navegador entre otros.

Si deseas conocer cómo hackear un Facebook has llegado al lugar idóneo, en breve te mostraremos como hacerlo, no necesitas ser un experto en informática para poder realizarlo, así que presta atención a cada método.

¿Cómo hackear Facebook desde tu dispositivo móvil Paso a paso?

Debes saber que puedes hackear un Facebook haciendo uso de tu dispositivo móvil y lo mejor de todo es que con este paso a paso lograras hacerlo de forma eficaz, así que ¡sigue leyendo!

Lo primero que debes hacer es buscar el Facebook de la persona a quien deseas hackear.

Como paso inicial debes ir al Facebook de tu víctima.

Desde el celular en el perfil de tu víctima, veras una opción de tres puntitos (llamada más) en donde debes proceder a darle en más y posteriormente encontraras una opción que dice copiar enlace del perfil.

Ahora solo debes proceder a copiar el link de Facebook desde donde dice “copiar enlace de perfil”. Debe ser algo más o menos así, https://www.facebook.com/ususario/

Una vez ya hayas copiado el link de tu víctima, debes dirigirte a nuestra página https://hackea.net/ y pegarla en nuestro sitio web y posteriormente presionar clic en el botón que dice “Hackear”.

Hackeando la cuenta de Facebook

Una vez hayas pegado el link de tu victima en nuestro sitio web y haberle dado a hackear debes saber algunas cosas.

Hackear con nuesta página

Si sale el nombre de la persona, así como también su foto de perfil quiere decir que has realizado el proceso de forma adecuada.

El procedimiento puede llegar a tardar unos minutos, solo debes esperar pacientemente.

Puedes proceder a descargar la información de la cuenta.

Habiendo realizado cada uno de los pasos anteriores, debes saber que finalizara el proceso, luego de esto te saldrán diversas opciones para descargar la contraseña, mediante referidos, con encuestas entre otros.

¿Cómo puedes proceder a descargar la contraseña con referidos?

Te surgirá la opción de poder obtener la contraseña haciendo uso de referidos, ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Muy fácil! solo debes copiar el link y además compartir con 5 amigos diferentes.

Evidentemente no debes compartirlo a todo el mundo porque puede que la persona se dé cuenta que lo estás haciendo, por tanto, deberás enviárselo a algunas personas que sean de tu confianza al privado y así no quedar en descubierto, posteriormente al compartirlo comenzara la descarga.

¿Cómo puedes descargar la contraseña mediante encuesta?

Debes saber que te surgirán diversos servidores desde donde podrás completar la encuesta, 4 para ser más precisos. Luego, al realizar cualquiera de estas se comenzará a realizar la descarga. Es necesario que completes estos pasos que te mencionamos con anterioridad.

Ahora debes proceder a iniciar sesión en Facebook

Dato importante, una vez culmines con los pasos anteriores debes proceder a iniciar sesión en Facebook haciendo uso de nuestra página. Solo de esta forma podrás evitar que Facebook te pida comprobar tu cuenta a través de correo electrónico.

Debes tener presente que no debes realizar acciones fuera de lo común, ya que tu victima podría darse cuenta, esto sin duda alguna te perjudicara ya que puede volver a cambiar su contraseña y si deseas volver a entrar tendrás que realizar este proceso desde el inicio así que ¡pendiente!

Hackear el Facebook haciendo uso de nuestra página

Aunque parezca difícil, realmente no lo es y puedes realizarlo haciendo uso de unos sencillos pasos que te presentaremos a continuación así que ¡atento!

Lo primero que debes hacer será buscar a la víctima que intentas hackear, luego de esto debes copiar su URL de su Facebook.

Una vez realizado el paso anterior, procede a pegar el link de la víctima en el recuadro que encontraras, “hackear” haciendo este paso, rápidamente se comenzará a procesar cada uno de los datos.

De esta sencilla forma podrás lograrlo, pero debes saber que luego de que finalice el proceso debes iniciar una prueba anti robot para poder de esta forma conseguir la contraseña. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Sencillo! solo debes realizar una encuesta sencilla o compartir la página con cinco amigos y listo, lo mejor de todo es que es un proceso gratuito.

Puedes Hackear un face haciendo uso de xploits

Seguramente te estarás preguntando ¿qué es un xploits? debes saber que un xploit de Facebook, no es más que una página que es igual al Facebook pero realmente es un clon, el cual tiene un propósito que es robar cuentas, pero si deseas saber cómo puedes hacer uso de un xploit, en breve te presentamos como hacerlo.

Lo primero que debes hacer es ir a una página de xploits existen muchas en internet, puedes elegir la que más te genere confianza. puedes proceder a dirigirte a la pestaña generador y completar la información que se muestra.

Ahora en la opción de “palabra clave” se te presentara la opción de poder colocar lo que quieras. En “URL opcional” tendrás que procederá escribir www.facebook.com. Ahora bien, a este sitio se re direccionará a la víctima luego de que coloque su correo y contraseña.

A continuación, se te presentaran algunas opciones las cuales debes dejar sin nada o con las opciones predeterminadas que se te presenten.

Ahora, debes proceder a escoger el idioma y luego presionar en la opción “Generar Link”. En breve te surgirá una ventana emergente la cual debes minimizar.

Debes nuevamente presionar la opción “Generar Link” y se te presentaran dos enlaces.

Debes saber que el primero de estos enlaces, es donde la víctima pondrá sus datos, mientras que el segundo enlace será para puedas obtener su información, una vez la victima entre al link, podrás hackearla sin problemas.

Otro método será Hackear con el navegador

Sin hacer uso de programas también puedes hackear a una persona y conseguir la contraseña, todo esto puede ocurrir utilizando el navegador, así que si deseas saber cómo hacerlo ¡sigue leyendo! es sumamente sencillo.

Puedes hacerlo ingresando a las configuraciones del navegador, de esta forma podrás conseguir las contraseñas de las personas que han manipulado una computadora.

Puedes hacerlo mediante un navegador, a continuación, te mostraremos como puedes hacerlo desde el navegador de Firefox.

Lo primero que debes saber es que puedes entrar desde tu navegador de Firefox ingresando al apartado llamado “seguridad” y presionando en la opción de “credenciales guardadas”, en este apartado, te surgirán los correos y contraseñas que ha guardado en asteriscos, solo debes escoger “mostrar contraseña” en el inicio de sesión de Facebook y listo.

Desde el navegador de Google Chrome

Debes saber que también puedes hacerlo desde el navegador de Chrome para poder observar las contraseñas desde el navegador de Google Chrome debes acceder a los siguientes apartados.

Ingresa a la sección de “Configuración” luego procede a ingresar en el apartado de “configuración avanzada”.

Posteriormente dirígete a Contraseñas y formularios, en esta sección debes seleccionar “Administrar contraseñas”.

Ahora bien, deberás escoger “mostrar” en la opción que necesites, en este caso en la red social de Facebook.

¿Cómo hackear Facebook sin encuestas?

Así como puedes hackear Facebook desde el móvil, desde el navegador o tu dispositivo móvil, también puedes optar por hackear algún Facebook sin hacer uso de encuestas que en ocasiones se vuelven un poco tediosas, así que presta atención a los datos que te presentamos a continuación para que puedes hacerlo fácilmente y de forma eficaz.

Hackear con keylogger

Seguramente no sabes lo que es un “Keylogger”, por tanto, debes saber que cuando se menciona este término, se hace referencia a uno de los programas más eficaces para poder conseguir los datos o información de acceso de cualquier red social, en este caso Facebook.

¿Cómo puedes utilizarlo? debes prestar atención a cada paso te servirá en gran manera ya sea que quieras espiar el Facebook de tu hijo, tu pareja o alguna otra persona. ¡Sigue leyendo!

Lo primero que debes realizar será proceder a descargar e instala un software Keylogger, luego de que lo hagas puedes ejecutarlo.

Accede a Keylogger y presiona en la opción llamada “Inicio” ahora tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha y presionar la tecla que encontraras llamada “Enter”.

Si deseas corroborar que esté funcionando, debes abrir el bloc de notas y escribir lo que se te ocurra o desees. Al hacer esto aparecerá un archivo con datos de lo que se ha realizado durante todo el día, keylogger es una app fabulosa, identifica muchos datos incluso, las pulsaciones que se realizaron en alguna aplicación determinada.

Hackear con el navegador

Puedes hackear el Facebook de tu victima desde un navegador sin utilizar encuestas ¿Cómo? fácilmente, solo debes utilizar diversas herramientas como por ejemplo los Cookies, cache, y mucho más.

Además, puedes optar por realizarlo haciendo uso del historial de contraseñas, pero si hay algo que debes saber, es que únicamente puedes realizarlo con este método si esa persona que quieres hackearle el Facebook accedió anteriormente desde el ordenador en donde te encuentres.

Hackear un Facebook con xploits

Puedes hacer uso de una página que es igual al Facebook real, pero versión clon, se llama xploits, Esta es una de las formas de hackear Facebook sin encuestas de forma práctica.

¿Cómo puedes hacerlo? ¡Sencillo! solo debes crear una página trampa, desde donde tu victima entre e ingrese sus datos estos quedaran al descubierto lo que te proporcionara acceso a su cuenta.

Aunque no lo creas es un método bastante eficaz, es idéntico al Facebook real solo que existe una alteración en el nombre del URL, pero es algo que no es evidente, así que si necesitas esta opción puedes hacerlo con total confianza te servirá de mucho.

Si necesitas conseguir un xploits y llevar a cabo tus planes entonces puedes optar por conseguir uno en internet ¡no te arrepentirás!

¿Cómo puedes hackear Facebook sin programas?

Para poder hackear un Facebook sin usar programas, puedes optar por utilizar nuestra página accediendo al siguiente link; https://hackea.net/ te presentamos esta opción, porque sabemos que a veces por cuestión de tiempo se vuelve tedioso buscar diversos programas.

Así que, sino deseas hacerlo con programas, puedes ingresar a nuestra web y realizar el proceso rápidamente y lo mejor de todo es que puedes hacerlo de forma gratuita, ¿Cómo? ¡Muy fácil! solo debes ingresar el enlace del perfil de tu víctima, luego realiza este paso y culmina con una pequeña encuesta o haciendo uso de referidos y listo es un proceso bastante sencillo que no querrás dejar de utilizar y siempre que puedas optaras por él.

¿Cómo hackear el Facebook de tu novia, amigos y conocidos?

En ocasiones puede que necesites hackear el Facebook de tu pareja o de algún amigo para ello existe una forma de hacerlo, probablemente no sea tan difícil ya que en ocasiones tus amigos utilizan tu móvil para acceder a Facebook así como también tu pareja, presta atención a lo que debes hacer.

Debes tener una página fake en tu dispositivo móvil Android, que sea realmente igual a la real para que traten de acceder a ella. La página fake lo que hará será guardar los datos de inicio de la persona, pero no lo dejara acceder a Facebook diciendo que existe un “supuesto error”, listo de esta forma se encontraran guardados los datos de tu victima en tu móvil como correo electrónico y también la contraseña de inicio.

Para conocer estos datos únicamente tendrás que presionar la “F” de Facebook dos veces luego de esto se procederá a presentarse de forma ordenada y por fechas los registros de las cuentas de correo electrónico y contraseñas, de esta forma sencilla podrás conocer los datos de inicio para poder hackear a la persona que quieres y conocer lo que tanto estas buscando, así que consigue tu página fake y lograras hacerlo fácil y rápido.

Aunque parezca un proceso bastante difícil realmente no lo es, con estos pasos podrás hacerlo sin problema alguno.

Consejos que debes seguir para evitar que hackeen tu cuenta de Facebook

Haciendo uso de nuestra web para poder hackear cuentas te conseguirás con efectividad y rapidez además de un diseño bastante sencillo y práctico para realizar el proceso rápidamente, entre tanto, te ofrecemos un servicio completamente gratuito lo que es más ideal para ti.

Pero si, por el contrario, quieres evitar ser hackeado en algún momento en tu red social de Facebook, toma en cuenta estos consejos que te presentamos a continuación.

Cambia constantemente tus contraseñas

Esto puedes hacerlo ya que al cambiar tus contraseñas de forma constante se le hará mucho más difícil a la persona que esté intentando burlar tu Facebook y acceder a tus datos. ¡No olvides este consejo! es realmente útil y eficaz.

Toma en cuenta el lugar desde donde accedes a tu Facebook

Un dato bastante importante, es que debes estar sumamente pendiente desde donde accedes a tu red social de Facebook, te recomendamos que no ingreses desde paginas re direccionadas porque pueden ser xploits queriendo robar tu información y acceder haciéndose pasar por ti, así que ¡atento!

Mantén actualizado tu antivirus

Aunque creas que no funcionan eficazmente, tu antivirus es un arma realmente importante y poderosa, logra contar con un antivirus realmente bueno que te pueda ayudar a evitar diversos problemas, entre ellos te permita detectar fácilmente keylogger es ideal y debes saber además que es necesario que lo mantengas actualizado para que logre trabajar de la mejor manera posible en el cuidado y seguridad de tu ordenador y las informaciones que en el poseas.

Toma en cuenta cada uno de los datos que te proporcionamos en este post para que puedas hackear el Facebook de quien quieras utilizando estos métodos que además de servirte en gran manera, logran enriquecer tus conocimientos en el área, esperamos que puedan servirte, ¡no dudes en utilizarlos!

Además, de saber cómo hackear esta red social, lograr conocer cómo puedes evitar que sea vulnerada la seguridad de tu propia red social de Facebook al tener en cuenta cada uno de los trucos y consejos que te presentamos, siempre es ideal conocer todo y más aún si se trata de la seguridad de las redes sociales que son las formas de comunicación existentes hoy día con las personas que se encuentran tanto cerca, como en cualquier otro lugar del mundo.

Reacciona:

 Funciona!  Me he enamorado!  No me lo esperaba!  Me Enfada  No me Funciono  Increible!!